Información para niños acerca de los caballos

fotolia_771169_XSLos caballos (equus caballus) se localizan alrededor del mundo con sólo unos cuantos grupos que permanecen salvajes (o silvestres). Los caballos domesticados y que pastan naturalmente han aprendido a vivir con granos y heno así como con pasto natural.

Tamaño

Hay muchos tamaños de caballo, desde miniaturas que de adultos apenas con un miden 15.5 pulgadas (Pulgarcito) hasta razas de tiro cuyo tamaño excede las 76 pulgadas.

Razas

Cada tipo de raza de caballo presenta características de cuerpo únicas incluyendo la forma de la cabeza y cuerpo, el color, la composición de su crin y cola, peso y personalidad.

Enlaces patrocinados

Usos

Hoy en día, los caballos se utilizan más para esparcimiento, pero en algunas culturas todavía se utilizan para el arado y la transportación. Los caballos para diversión pueden ser utilizados para senderismo, exhibición, conducción o simple compañía.

Beneficios

Cuidar a un caballo es una excelente forma de hacer ejercicio. Además, trabajar con caballos libera el estrés y la ansiedad.

Precauciones

Aunque un caballo esté domesticado sigue siendo un animal independiente conscientes de sí mismos. Siempre considera, en primer lugar, los aspectos de seguridad cuando estés cerca de un caballo. Nunca camines directamente detrás de un caballo. Evita aproximarte en su punto ciego directamente de frente.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s